Quiénes somos

La editorial siete islas es un proyecto que nace del sueño de Ismael Lozano de ayudar a escritores que se encuentren en la situación en la que se hallaba él hace unos cuantos años, cuando era un autor novel, sin experiencia, que tenía un manuscrito bajo el brazo con el que no sabía qué hacer.

Logo 7 islas para registro

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales independientes que se apoyan unos en otros compartiendo ilusiones y haciendo sueños realidad.

Buscamos novelas que nos emocionen, que nos hagan sentir, descubrir pequeñas joyas literarias que nos hagan recordar por qué amamos la lectura.

Queremos darle una oportunidad a aquellos autores que han escrito una obra especial pero no tienen la voz suficiente para ser escuchados en el mercado editorial actual. Huimos de los éxitos comerciales y abrazamos las emociones y los sentimientos.

La Editorial siete islas quiere que sus novelas sean diferentes y que al terminarlas se te quede esa sensación agridulce en el estómago de haber disfrutado pero a la vez lamentar que se haya acabado.

Atrévete a soñar, atrévete a sentir, atrévete a leer Editorial siete islas.

Anuncios

4 pensamientos en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s