Regalo para Navidad: La sirena de Famara

¿Sin regalo para Navidad? ¿Por qué no compras la novela que ha conquistado el corazón de miles de lectores en Canarias?

Lectura obligatoria en centros educativos, 7.000 ejemplares vendidos en Lanzarote, miles de lectores enamorados de la historia de Juan y Dora ¿Todavía no conoces al pescador de sueños? ¿Te la vas a perder?

NOMBRE NOVELA: LA SIRENA DE FAMARA
GÉNERO: ROMÁNTICO
376 PÁGINAS
PRECIO: 15,45€

Portada La Sirena de Famara entera

SINÓPSIS:
Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma, renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?

A QUIÉN LE GUSTARÁ:

“La sirena de Famara” es una novela para todos los públicos que gustará a lectores de novela romántica y de intriga, porque el misterio es el eje principal de esta historia que no ha dejado indiferente a nadie.

OPINIONES BLOGUEROS:

La sirena de Famara es una novela que me ha sorprendido para bien, que me ha atrapado y me ha cautivado con sus bellas palabras. Una preciosa historia de amor con un final sorprenderte que hace que cambies radicalmente tu forma de pensar con respecto a ciertos personajes. Una historia de amor única, mágica e irrepetible”
Arte Literario

La Sirena de Famara, es un libro increíblemente tierno a la par que desgarrador, es una historia que me ha mantenido en vilo durante sus cuatrocientas veintiuna páginas, no sólo por la trama en sí que me parece que está perfectamente narrada y estructurada si no porque me ha hecho trasladarme a ese pueblo, a esa gente, a esas costumbres pero sobre todo, me ha hecho sentir cada y una de las cosas que sentían los protagonistas”
Littera Scarlata

“Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, donde he ido absorbiendo cada palabra como si de poesía se tratara. Me he ido sumergiendo en sus páginas con cada palabra, frase… Es un libro que desde que lo empiezas ya no puedes dejar de leer. Vamos no podía despegarme de sus páginas hasta que lo acabé. Era imposible abandonarlo en la mesa y no continuar”
Fantasy Violet

Sí quieres más información sobre su autor pincha en el siguiente enlace:
ISMAEL LOZANO LATORRE
Y para más información sobre el libro visita nuestra página web:
www.editorialsieteislas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s