La sirena de Famara / Editorial siete islas

Portada La Sirena de Famara entera

DATOS TÉCNICOS:

ISBN: 978-84-944031-3-2

Depósito Legal: GC 911-2015

Tamaño: 210 x 150 428 Páginas

P.V.P. 15,45 €

SINOPSIS:

Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma, renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.

 11232074_1479553049004828_4656565054787318501_n
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?

BOOK TRAILER:

CURIOSIDADES:

La sirena de Famara” es una novela, ambientada en Lanzarote, que salió a la venta en Septiembre de 2011 convirtiéndose en número 1 de ventas en todas librerías de Lanzarote, superando los 4000 ejemplares vendidos en papel en la isla.

IMG_001161
En Editorial siete islas tenemos la suerte de contar con una edición especial con ilustraciones de MAITE POZO y una portada de ISMAEL MARTÍN, con los modelos del BOOK TRAILER ORIGINAL.
“La sirena de Famara” ya ha sido lectura obligatoria en centros de enseñanza con gran aceptación por los alumnos de bachiller, lo que ha hecho que centros como el IES Puerto del Carmen o IES San Bartolomé la hayan tenido varios años consecutivos.
“La sirena de Famara” se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, contando en la actualidad con miles de seguidores en Facebook.
“La sirena de Famara” ha sido eco en los medios de comunicación, apareciendo en prensa (digital y papel), programas de radio y televisión (destacar reportaje sobre la novela en Canarias Express en Televisión Canaria)
El Book Trailer de “La sirena de Famara” es un vídeo promocional de cuatro minutos y medio de duración que fue elaborado por jóvenes creativos de la isla que han unido sus esfuerzos para tratar de reflejar el espíritu de la novela con música e imágenes.

IMG_0065Para encontrar a la protagonista femenina se realizó un casting en las redes sociales al que se apuntaron veintisiete chicas de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, la elegida fue Sara Hernández Eklund, una joven conejera de 18 años que se adaptaba perfectamente al perfil de Dora, la joven cajera de Famara que se enamora del pescador de sueños.
El papel de Juan es interpretado por Ulises de León Martín, un conejero de 33 años al que el fotógrafo ya conocía por anteriores sesiones de fotos.
Las imágenes del video fueron tomadas por el fotógrafo Ismael Martín Perdomo.

HASTAG: #lasirenadefamara

Y recuerda “La sirena de Famara” ya está a la venta en NUESTRA PÁGINA WEB:

http://www.editorialsieteislas.com/#!product-page/c19rq/fafe65cb-8447-5c83-b6ae-2c373be42022

Anuncios

Un pensamiento en “La sirena de Famara / Editorial siete islas

  1. Pingback: Entrega de premios del concurso fotográfico de La chica que oía canciones de Kurt Cobain | Blog Editorial siete islas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s